Servicios y Construcciones Reych C.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte terrestre (livianos y pesados), izamiento de cargas y mudanzas de taladros, para la industria petrolera, garantizando condiciones de seguridad, higiene y ambiente adecuados durante la ejecución de los mismos, contando con un personal altamente especializado en las distintas áreas operacionales y una innovadora infraestructura tecnológica, cuyo aporte es esencial para brindarle a todas las partes interesadas, soluciones oportunas y efectivas, con la finalidad de mantener nuestra ventaja competitiva, la satisfacción de nuestros clientes y el incremento de la calidad de nuestros procesos. La organización desde su constitución se ha mantenido laborando de forma ininterrumpida, consolidándose de esta manera como una empresa, confiable, rentable y con amplia experiencia en el ramo, tanto a nivel regional como nacional.
Sobre la Empresa
Servicios y Construcciones Reych C.A. es una empresa venezolana especializada en logística industrial para la industria petrolera. Fundada en 2010, hemos crecido hasta convertirnos en un referente nacional en transporte terrestre, izamiento crítico y mudanzas de taladros.
Servicios y Construcciones Reych C.A. se proyecta como una empresa líder a nivel nacional e internacional, en lo que a transportación e izamiento de cargas se refiere, contando para ello con la implantación de sistemas gerenciales de Información, la aplicación y utilización de equipos de alta tecnología, capacitación y formación del recurso humano y la adopción de Sistemas Integrales de Gestión, que promuevan la mejora continua de los procesos internos, la protección del ambiente así como la prevención de los riesgos, contribuyendo con esto al logro de altos niveles de desempeño, tanto de productividad como de efectividad, incremento de la rentabilidad y un fuerte posicionamiento del mercado, manteniendo en todo momento una actitud hacia la renovación, superación y expansión de nuestra organización.
Áreas que componen la organización
Se encarga de coordinar todas las actividades de alquiler de equipos relativas a recepción y despacho de pedidos. También son responsables por la asignación de personal y unidades de acuerdo a los requerimientos del cliente y la operación. Esta área se mantiene disponible permanentemente, con la finalidad de maximizar el tiempo de respuesta ofrecido a nuestros clientes.
Se encarga de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las unidades que componen la flota de la organización, logrando de esta manera una mayor confiabilidad en el uso de los equipos y un buen desempeño de nuestras unidades durante el desarrollo de las operaciones.
Se encarga del manejo y movimiento de inventario de los diferentes tipos de bienes adquiridos por la organización para: El mantenimiento de las unidades (Repuestos, insumos, consumibles). La protección personal de los trabajadores. El desarrollo continuo de las operaciones se encarga de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las unidades que componen la flota de la organización, logrando de esta manera una mayor confiabilidad en el uso de los equipos y un buen desempeño de nuestras unidades durante el desarrollo de las operaciones.
Es el área encargada de mantener el contacto con los proveedores y clientes, con la finalidad de conservar las buenas relaciones comerciales y lograr el manejo eficiente de los recursos económicos de la empresa.
Esta área es la responsable de realizar el reclutamiento y selección del personal, así como de planificar la capacitación y formación del mismo, cumpliendo con los requerimientos legales establecidos en materia laboral en las leyes, reglamentos, convenios y normas vigentes, con la finalidad de lograr un ambiente de trabajo armónico y fomentar la competencia del personal.
Esta área es la responsable de mantener los estándares establecidos por la organización en esta materia, así como también de dar cumplimiento a todos los requerimientos legales y reglamentarios establecidos por entes externos, en especial el estado y los clientes, de manera de lograr un ambiente de trabajo seguro y limpio.